¿Verdad o Mentira?

Productos en el mercado, recetas caseras y demás murmullos que escuchamos en la calle, que mas tarde los convertimos en mitos de generación en generación, son los que hoy queremos desmentir o aprobar.

Entrevistando a varios jóvenes para poder recolectar información, nos damos cuenta que existen en el mercado una cantidad de productos que con sus publicidades, engañan a diario al consumidor, y que posiblemente la cadena permanecerá en el tiempo, debido a que el Marketing persigue todas las estrategias posibles para llenar los cajones, las alacenas y hasta la intimidad de los ciudadanos.

El shampoo  que no te ha alisado el pelo, el té verde que no te ha hecho perder kilos, la crema que no te ha quitado las arrugas, y la telefonía móvil que no te deja sin saldo, son apenas un puñado de quejas y mitos que posiblemente queremos aceptar o desmentir.

¿Le ha pasado esto? A nosotros también, así que este es un espacio para que pueda decir, y que los demás sepan, que al fin y al cabo, el mercado es un mundo de posibilidades que para muchos consumidores, el comprar se ha vuelto un fracaso.

 

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/51880.html

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s