Caperucita y el cazador.



Era 31 de octubre a las doce, Susana castro una niña de 16 años preparaba su disfraz de caperucita roja, mientras su mama prepara unos deliciosos barquillos para repartir a los niños que tocaran la puerta. Horacio su perro ladraba de alegría al ver su disfraz de superman y su abuelita Rosa lo callaba con desesperación, “callen a ese espantoso perro”, decía.

Susana salió a las doce y media de la noche de su casa preparada con su disfraz y con su perro Horacio, su mamá le advirtió que no hablara con desconocidos y menos con personas que tuvieran disfraces feos o de la muerte, a lo que Susana no prestó mucha atención, “mi mamá es muy estricta y ese día quería que fuera inolvidable, pues me sentía demasiado linda”, cuenta Susana.

“estaba en la cuadra de atrás de mi casa y toqué el timbre para que me dieran dulces con la acostumbrada canción, triqui triqui Halloween quiero dulces para mí y si no me das se te crece la nariz, cuando salió un hombre de unos treinta años disfrazado de cazador y me dijo que si quería pasar yo ni corta ni perezosa entre y esperé para que me trajera los dulces”, dice Susana.

Ese hombre era alto, de ojos azules, pelo negro y con un aroma cautivador. Parecía que estuviese borracho pues se tambaleaba para todos los lados y tocaba por todas partes como queriendo encontrar algo.

Cuando se acercó a la joven se dio cuenta de que este hombre disfrazado de cazador era ciego, la empezó a tocar por todas partes y le agarró fuerte, Susana confundida por esta actitud se corría de un lado para otro, hasta que empezó a gritar, pero se dio cuenta que nadie la oía, pero su ventaja fue que su perro Buster empezó a ladra desesperadamente hasta que un policía tocó la puerta y Susana pudo escapar de aquel “cazador”.

Manuel Montes fue arrestado por abuso de menores, pues en la investigación hecha la policía se dio cuenta de que este hecho había ocurrido con muchas más jovencitas del barrio, las que tenían miedo de denunciar, este hombre conocido como el cazador fue sometido a 5 años de cárcel.

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://amora.blogia.com

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/

http://www.google.com/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/_16a0s1XVrRs/TVBVrgG9nYI/AAAAAAAAJTU/vO8If57Q8SY/s1600/cazadores.jpg&imgrefurl=http://contra-el-mal-trato-animal.blogspot.com

http://www.youtube.com/watch?v=3odgRHOgdNE (canción)

About these ads
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s