Quita Guayabos!

Y a vos ¿Cómo te va con el guayabo?

Después de las fiestas hasta altas horas de la madrugada, donde posiblemente mezclaste más de un licor, y que ni pensarlo dos veces te bebiste toda la botella, es el principal ingrediente para que al día siguiente te querás morir.

Para esto muchos acuden a las recetas caseras, entre ellas al Alka-Seltzer. Así que TERTULIANDO quiere saber si a vos te ha servido estas dos pequeñas rueditas efervescentes, que para mayor efecto la mezclas con un limón y queda la magnífica Bomba!

En la red social Facebook preguntamos a varios si esto servía, ¿Mito o verdad?. A continuación los resultados.

Buenas noches, me ayudan con una respuesta: ¿De verdad el alka seltzser te ha quitado el guayabo?

Dayana Ospina Acevedo A mi nunca, nunca lo he tomado!!
Y las personas que si…. no!

Natalia Jaramillo Anis yo nunca he tomado alka seltzer :S

Mauro Gómez Muñeca no. Para el guayabo tomó dos Dolex antes de irme a dormir. El BonFiest sirve cuando no es muy fuerte

Manuela Caro Mejía Depende de la borrachera

Tania Yezenia Gallo Noo :S

K-te Ortega ps eso no depronto el bonfiest

Hace 2 horas · Me gusta

TaTiana Garcés Noooo !! Eso no hace nada😦

Hace 2 horas · Me gusta

Luisa Puerta Silimarina, muy efectiva!!!!

Hace 2 horas · Me gusta

Sebastián Díaz López Anita, a mí no. En lugar me lo quita un Gatorade o dormir. El alka Seltzser me sirve para vomitar! Jejejeje.

Alejandra Gil Hernández jaja ni chim…

Luis Carlos Pérez Gómez ¿Guayabo? ¿Qué es eso? Jajajaja No, nada, ¿me crees si te digo que nunca he tenido un guayabo?

Camila Puerta No,.No Me ha servido.
No hay nada como un buen Caldo de Polloo! Y una Qtro Bn fria.

Manuel Gómez Sip!

Jonathan Montoya-correa Jajaja! Nunca. Solo mucha agua o un gatorade.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

